COMPROBACIÓN DE PEDIDO DE CONTADO

Se podrá realizar por la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Adquisiciones y Patrimonio, Área de Coordinación de Bibliotecas de la Dirección de Servicios Universitarios, Área de Inversiones y Promoción Financiera de la Tesorería General y Departamento de Agricultura, con el fin de comprobar un cheque o transferencia generado al momento de autorizar un pedido de contado.

• Relación de comprobaciones de cheque enviadas a la Contraloría General (sólo la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Adquisiciones y Patrimonio).
  • Formato de comprobación de gastos.
  • Autorización electrónica de la Dirección de Adquisiciones y Patrimonio, así como firma autógrafa del responsable de la comprobación.
  • Comprobantes con requisitos fiscales.
  • Cuando se trate de compra de libros, debe contener sello y firma de conformidad del Área de Recepción de Material Bibliográfico de la Dirección de Servicios Universitarios.
  • Si la empresa que factura es mexicana y el importe se expresa en moneda extranjera, se debe indicar en la factura el tipo de cambio utilizado.
  • La factura deberá contener el sello y firma de recibido de conformidad del Almacén General en caso de adquirir artículos y materiales de consumo; y por el Almacén de Bienes si se trata de bienes muebles, así como la nota de recepción expedida por éste.
  • NOTA: Las firmas y sellos mencionados avalan que los bienes y materiales fueron entregados en el almacén correspondiente de acuerdo a la cuenta descrita en el pedido de compra.